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Coaching Empresarial

El Business Coaching sigue los principios del personal coaching. Se diferencia por un contexto de business y tambien por los objetivos que son típicamente de negocios. El Business Coaching se lleva a cabo en las empresas a todos los niveles, excepto para los propietarios y directivos, que son, posiblemente, direccionados para el Executive Coaching. Los temas incluyen negocios, pero también se considera a menudo las cuestiones privadas que también influyen en el área profesional.
En el business coaching después del análisis inicial de la sesión introductoria, se acuerda un programa y un plan de acción para lograr los objetivos acordados. A veces los coachees están también muy interesados en desarrollar nuevas habilidades de la siguiente manera: public speaking, decision making, comunicación, motivación, coaching, gestión del tiempo, manejo del estrés, resolución de problemas, estrategias, etc.
El business coaching para los empresarios se indica en el caso de la puesta en marcha un nuevo negocio o empresas que ya han comenzado o a pequeñas y medianas con el fin de crecer y expandir sus servicios. El business coach ayuda al empresario o profesional para comprender mejor el negocio. El business coach se convierte en el socio silencioso y el apoyo secreto de los empresarios y profesionales para iluminar el camino hacia el éxito profesional y personal.
El business coaching puede ser sobre una base individual (uno a uno) o en grupo. Los empresarios y profesionales que trabajan con un entrenador para un mejor equilibrio entre vida laboral y familiar, manejo del estrés, los conflictos internos y externos y otras áreas personales.
Tiene que ver con el business coaching:

  • Mejorar el rendimiento empresarial
  • Facilitar el cambio organizacional
  • Desarrollar la creatividad
  • Optimizar los recursos
  • Mejorar los flujos de comunicación
  • Mejorar el clima de trabajo en los departamentos y entre los departamentos
  • Apoyar la implementación de un comportamiento ético en los negocios
  • Motivar y formar un equipo
  • Optimizar la gestión de tiempo y la gestión del estrés
  • Facilitar la gestión del cambio
  • Desarrollar nuevas directrices y visiones corporativas
  • Negociación de los conflictos

Para obtener más información, llámenos, envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros personalmente en nuestra escuela.