Main menu

Katia Tosini

Coach certificada con el titúlo ACTP en el curso European Coaching & NLP Program acreditado por la International Coach Federation y reconocido por la Asociación Italiana Coach Profesionales y Practitioner en PNL por la International NLP Trainers Association.

Brand Consultant especializada en el ámbito Coaching y PNL, desde el 2006 responsable de marca de Allenati per l’Eccellenza y además entrenador y coach del curso European Personal Branding Program, desde el 1988 en Milán en el mundo de la comunicación, del design y marketing. Como art director, ha trabajado con las direcciones de grandes empresas nacionales y multinacionales.

Al mismo tiempo se desempeña en ámbito  holístico y para la difusión de una cultura contra la manipulación en las relaciones disfuncionales, propone y aplica los principios del Coaching y PNL en cursos de formaciónes y experienciales que, a través del lenguaje y la comunicación, se han fijado el objetivo de promover la autonomía , conciencia y responsabilidad en las personas para elevar la calidad de sus vidas.

“Mira los errores de los demás y corrige los tuyos.”
Proverbio japonés