Main menu

Practitioner en PNL – ONLINE

certEl practitioner en Programación Neuro-Lingüística se dirige a todos aquellos que deseen recibir una sólida formación en PNL para mejorar sus habilidades de comunicación y de autogestión. En este entrenamiento usted aprenderá todos los métodos y técnicas básicos de la PNL. Ya durante el curso usted será capaz de utilizar, con competencia y eficacia, técnicas para generar cambios rápidos en sí mismo y en los demás.

El enfoque de la formación en PNL es una aplicación práctica.

Contenido del curso

  • Los principios básicos de la comunicación verbal y no verbal. Cómo establecer rápidamente la confianza y el entendimiento con nuestros interlocutores. Rapport y mismatching en la PNL. La guía en la comunicación. La formulación de los objetivos en PNL. La rueda de la vida. Las presuposiciones de la PNL. El feedback en la comunicación y en los ejercicios de PNL para fortalecer el crecimiento de cada participante
  • Cómo reconocer rápidamente el sistema representacional primario y adaptar su propia comunicación para favorecer el contacto con la otra persona. Los patrones no verbales para reconocer si es visual, auditivo o cenestésico. El movimiento lateral de los ojos (Lateral Eye Movement) para individualizar que sistema representacional está utilizando la otra persona, y para favorecer un proceso de cambio. Las posiciones perceptivas y la multi perspectiva para solucionar los conflictos interpersonales. Como asociarse y disociarse para manejar el estrés de manera rápida y con eficacia.
  • El anclaje en cada sistemas representacional (VAKOG) para la neutralización de las fuentes de desmotivación y para una motivación más fuerte en el largo plazo. El circulo de la excelencia para vivir e instalar recursos que uno necesita para lograr sus objetivos como la motivación, confianza en sí mismo, fe, energía, concentración etc. El momento de la excelencia para revivir de manera más fuerte, un momento especialmente útil para motivarnos. El colapso de las anclas para neutralizar los estados de desmotivación que se repiten y que no queremos.
  • La movilización de los recursos con el uso de las submodalidades, con la aplicación del swish. Las modificaciones de la representación de la realidad, con el fin del cambio de percepción de los obstáculos que impiden lograr el objetivo, o con el cambio de percepción del objetivo para motivarnos hacia el objetivo.
  • El meta modelo para preguntar de forma más eficaz y efectiva, y para lograr respuestas altamente cualitativas. Como reconocer los patrones del lenguaje como generalizaciones, eliminaciones o distorsiones para la precisión de lenguaje, la formulación de los objetivos, el liderazgo en la comunicación. El meta modelo por la modificación de las creencias limitantes y para el cambio rápido del mapa.
  • Cómo utilizar el inconsciente para los objetivos. El modelo Milton para movilizar el inconsciente. El uso de la voz en todas sus modalidades y potenciales. Las tres fases de una trance a la Milton Erickson. Los patrones de lenguaje que favorecen algunos estados hipnóticos. La trance por objetivos.
  • Reestructuración del significado de la experiencia para ver el vaso siempre medio lleno. La pregunta para la individualización de la intención positiva y para descubrir la fuente de la motivación de cada comportamiento. El modelo de las partes para el cambio rápido de los patrones comportamentales que sabotean la persona o que la persona no alcanza a tener bajo control. La reestructuración en seis fases por el cambio de patrones comportamentales limitantes en patrones comportamentales constructivos. La negociación entre las partes para lograr más congruencia y reducir los conflictos internos como carrera/familia o fe/aventura, tiempo libre/desarrollo personal y otros más.
  • El time line para las metas y los recuerdos. Como facilitar el camino hacia las metas, a través del time line y aumentar la motivación. Como cambiar las experiencias pasadas a través del time line, para cambiar la percepción de los lastre que impiden el desarrollo y el éxito personal y profesional. Como modificar el time line para equilibrar y mejorar tu time management. El modelo de Morris Massey (imprinting – modeling – socializing) y como cambiar la percepción de las experiencias pasadas que son todavía presentes y molestan.
  • Las estrategias de motivación y creatividad a través de la Walt Disney Strategy para los objetivos personales y profesionales y para las decisiones difíciles. Ejercitaciones para la finalización del Practitioner en PNL y la integración de las presuposiciones de la PNL.

Público objetivo: cualquier persona interesada en el crecimiento personal y para mejorar su potencial y sus habilidades mentales y sociales.

Duración: 130 horas de formación.

Requisitos: Ninguno.

Certificaciones: Practitioner en PNL por la International NLP Trainers Association (INLPTA).

Trainer:
Carla Miranda – Professional Certified Coach y NLP Business Practitioner
Marco Bigornia – Professional Certified Coach y NLP Business Trainer INLPTA & LUXX Profile Master

Fechas:

  • NOVIEMBRE
    Sesión 1: Viernes 6
    Sesión 2: Viernes 13
    Sesión 3: Viernes 20
    Sesión 4: Viernes 27
  • DICIEMBRE
    Sesión 5: Viernes 4
    Sesión 6: Viernes 11
    Sesión 7: Martes 15
    Sesión 8: Viernes 18
  • ENERO 2021
    Sesión 9: Lunes 4
    Sesión 10: Lunes 11
    Sesión 11: Lunes 18
    Sesión 12: Lunes 25
  • MARZO
    Sesión 13: Lunes 1
    Sesión 14: Lunes 8
    Sesión 15: Lunes 15
    Sesión 16: Lunes 22
    Sesión 17: Lunes 29
  • ABRIL
    Sesión 18: Lunes 5
    Sesión 19: Lunes 12
    Sesión 20: Lunes 19
    Sesión 21: Lunes 26
  • MAYO
    Sesión 22: Lunes 3
    Sesión 23: Lunes 10
    Sesión 24: Lunes 17
    Sesión 25: Lunes 24
    Sesión 26: Lunes 31
  • JUNIO
    Sesión 27: Lunes 7
    Sesión 28: Lunes 14
    Sesión 29: Lunes 21
    Sesión 30: Lunes 28
  • JULIO
    Sesión 31: Lunes 5
    Sesión 32: Lunes 12
    Sesión 33: Martes 13

Horario:
18:00 a 22:00 hrs. (noviembre a marzo GMT-3) (abril a julio GMT-4)
Sesión 33: 18:00 a 20:00 hrs. (julio GMT-4)

Valor: $2.200.000

**Incluye:

  • 130 horas de capacitación.
  • Manual del curso.
  • Certificación en PNL por la International NLP Trainers Association.
  • 12 CCE por la International Coaching Federation.

 

$2.200.000 ->

Para obtener más información, llámenos, envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros personalmente en nuestra escuela.