Main menu

¿Qué es Coaching?

El coaching no es terapia no es un consejo, pero es un pacto entre dos partes coachee (cliente) y el coach para alcanzar un objetivo definido en forma conjunta.
Hay tres tipos de coaching:

Coaching es generalmente de 1 a 1. Todavia, existe tambien el coaching de grupo, en el que el coach tiene simultáneamente más de un coachee, hasta un máximo de 10-15 coachee.
La versatilidad del coaching es tan alta que puede manejar cualquier tema con cualquier persona sujeta a la compatibilidad y la complicidad de la alianza entre el coach y el coachee. En el coaching podemos distinguir entre: tipologia de cliente, el área del coaching, la técnica aplicada. Tipologia de cliente: los adolescentes, jóvenes, deportistas profesionales, ejecutivos, directivos, padres, parejas en crisis y así sucesivamente. Área: salud, finanzas, deportes, gestión, liderazgo, familia, marketing, estrés, carrera, espiritualidad, motivación, etc. Aplicaciones técnicas de la PNL, constelaciones familiares, Reiss perfil, la terapia de Prana, hipnosis, la terapia breve, terapia musical, terapia provocativa, etc.
Para obtener más información, llámenos, envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros personalmente en nuestra escuela.