Main menu

Quienes Somos

Somos una empresa en el ámbito de formación en coaching y PNL. Los cursos y sesiones de coaching se dictan en diferentes idiomas, como en español, Inglés, alemán, francés e italiano.

Desde nuestra sede en Chile, ciudad de Antofagasta somos fácilmente accesibles a cualquier lugar de América Latina para diseñar programas de coaching y de capacitación de los recursos humanos, que, son justamente aquellos conforme a tus necesidades.

Trabajamos con los estandardes internacionales de la International Coach Federation y de la International NLP Trainers Association.

Los cursos de PNL están todos certificados por la INLPTA.
También ofrecemos otros cursos, de nuevo con la ayuda de la PNL que cubren las habilidades directivas necesarias para un liderazgo excelente, moderno y proyectado hacia el futuro.

Dos Mundos ltda cuenta con una partenership exclusiva con Allenati per l’Eccellenza para la comercialización del curso European Coaching & NLP Program en la Republica de Chile. European Coaching & NLP Program es acredidato y reconocido por la International Coach Federation como curso valido por la carrera de coaching profesional en el ambito de la ICF misma.